Por favor, deje este campo vacío suscribirse a nuestro boletín no se pierda estos consejos!

El pepino también juega un papel importante en la regulación de los niveles de ácido úrico de su cuerpo.

9. Alivio de la migraña

La migraña puede ser insoportable, y no obtendrá alivio a menos que lo duerma. ¡No hay problema! Incluir pepino en su dieta puede tener un efecto milagroso. El magnesio en el pepino, que lo ayuda a mantener la presión arterial en control, proporciona un impulso a su sistema inmunológico.

10. Piel sana

Olvídese de los tratamientos costosos de la piel mediante la aplicación de lociones y aceites caros. Consume pepinos en su lugar para garantizar una piel sana y brillante que permanezca libre de imperfecciones, con arrugas y líneas convirtiéndose en algo del pasado. El pepino también se puede aplicar tópicamente para aligerar la piel y revitalizar.

11. Alivio del dolor

El pepino contiene flavonoides, taninos y otros antioxidantes; esto ayuda a reducir el dolor controlando la cantidad de radicales libres liberados en el cuerpo. Tampoco tiene que sufrir dolor excesivo debido a dolencias crónicas. Coma los pepinos todos los días para reducir el dolor si no puede eliminarlo por completo.

12. Lucha contra el mal aliento

Tienes que cepillarse los dientes dos veces al día y mantener la higiene oral adecuada. Desafortunadamente, aún puede estar plagado de un mal aliento que hace que la gente te rechazara. ¡No! No tiene que optar por tratamientos costosos para deshacerse de la respiración apestosa. Tenga tanto pepino como desee lavar las bacterias acumuladas de las encías y los dientes.

3 recetas indias fáciles con pepinos

No te obligue a comer pepinos si eres reacio para hacerlo todos los días. Pruebe estas tres deliciosas recetas para obtener sus beneficios para la salud.

#1 ensalada de kachumber

Este es un plato simple de verduras picadas que es refrescante para comer cuando se sirve junto con comidas. También es un excelente refrigerio de verano. Este plato sirve 4 y contiene solo 35 calorías por porción.

Ingredientes:

  • 1 cebolla mediana picada
  • 2 tomates medianos picados
  • 2-3 pepinos pequeños picados
  • 1/4 taza de hojas de menta finamente picadas
  • ¼ taza de hojas de cilantro finamente picadas
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • sal de roca o sal regular Para el gusto

opcional-

Instrucciones:

Agregue todas las verduras picadas en un tazón y mezcle vigorosamente hasta que se mezcle bien. Agregue jugo de limón y sal. Sirva la ensalada de inmediato.

#2 de pepino Raita

Este es un plato saludable que puede superar el calor, a menudo usado como salsa en la India; Se sirve junto con platos ricos y decadentes. Este plato se puede servir a 4 personas, y cada una de ellas proporciona 117 calorías.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de pepino rallado
  • 1 cucharadita de polvo de comino
  • 1 taza de cuajada de llave
  • ½ cucharadita de chile rojo en polvo
  • 2 cucharadas de cilantro recién picado o hojas de menta
  • sal al gusto

Direcciones:

Agregue todos los ingredientes a un tazón y batir hasta que todo se mezcle correctamente. Sírvelo junto a platos ricos y sabrosos.

#3 de pepino de pepino

Esta es una bebida refrescante que enfría el cuerpo y lo mantiene hidratado. La receta a continuación sirve a 6 personas con cada porción, proporcionando 43 calorías.

Ingredientes:

  • 2 tazas de pepino en cubos
  • 3 tazas de agua
  • 1 taza de hojas de menta
  • 1 cucharada de jugo de lima
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra triturada
  • 1 cucharadita de chat masala, 1 cucharadita de polvo de comino

Instrucciones:

Mezcle todos los ingredientes, vierta en gafas altas y agregue cubitos de hielo.

Consume el pepino agregándolo a su dieta diaria para garantizar la hidratación. Pierde peso naturalmente y sea el orgulloso propietario de Beautiful Hair y Skin-Free Skin.

Pepino-Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

q. ¿Puedo perder peso comiendo pepinos?

a. El pepino comprende 95% de agua y es extremadamente bajo en calorías. Contiene vitaminas, fibra de nutrientes y una serie de antioxidantes, lo que lo hace beneficioso para su salud. Puede combatir los antojos incluyendo pepinos en su dieta regularmente.

q. ¿Cuál es la mejor manera de comer pepino?

a. Comer un pepino crudo puede ayudarlo a permanecer lleno y beneficiar a su cuerpo también. Sin embargo, puede aliviar el aburrimiento comiéndolo como ensalada y otras verduras frescas. Combínalo con fruta estacional para disfrutar de un refrigerio saludable. También puede beber grandes cantidades de pepino en verano para mantenerse hidratado.

q. ¿Puedo comer pepino con su piel?

a. Muchas personas tienen cuidado de pelar la piel por completo de los pepinos. Desafortunadamente, la mayoría de los nutrientes están presentes en la piel de este vegetal único. Lávelo cuidadosamente para eliminar la suciedad acumulada y cortarla sin despegar la piel. Disfrute de comer la cáscara, el softcore, además de las semillas para reunir todos los nutrientes.

Por favor, deje este campo vacío

suscríbase a nuestro boletín

¡No se pierda estos consejos!

¡No spam! Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¡Felicitaciones! ¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Tags: 12 Health Benefits of Eating Cucumber3 Easy Indian Recipes with CucumbersBeautiful HairBoosts Bone HealthCucumber CoolerCucumber Raitafiber rich foodFight Bad BreathFights Dehydrationhealthy skinKachumber SaladNatural Treatment for Kidney StonesNutritional Facts of Cucumberpain reliefPrevents ConstipationPrevents Growth of Cancer CellsReduces Chronic InflammationRelief from Migraine

Resumen: Internet se ha convertido en la parte más crucial de nuestras vidas. Ya sea educación, trabajo, redes sociales, negocios o entretenimiento, todo es digital hoy. Como esta necesidad nos está tomando lentamente, ¿alguna vez ha pensado en qué impacto podría tener una dependencia digital excesiva en nuestra salud mental? En este artículo apuntamos a crear conciencia sobre el impacto de la dependencia digital de su salud mental.

¿Tiene problemas para concentrarse? ¡Habla con nuestros consejeros expertos ahora!

Introducción

La dependencia digital ha crecido con el tiempo. Entendemos que es la necesidad de la hora. Sin embargo, también creemos que la dependencia digital excesiva tiene sus efectos adversos en la salud mental. La dependencia digital también tiene diferentes formularios, como la dependencia del teléfono, las redes sociales, los sitios web de juegos y las plataformas OTT.

Por favor, deje este campo vacío

oh hola 👋 Es bueno conocerte.

Regístrese para recibir contenido impresionante en su bandeja de entrada, todos los meses.

¡No spam! Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¡Felicitaciones! ¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Con una base de usuarios agresivamente en crecimiento, es muy importante comprender y abordar sus impactos en su salud mental.

¿Cómo impacta la dependencia digital en nuestra vida cotidiana?

En palabras simples, la dependencia digital se puede denominar como una excesiva dependencia de Internet o un dispositivo electrónico. A veces, esta dependencia puede obstaculizar el funcionamiento diario de un individuo. La dependencia digital puede ocurrir durante un período de tiempo. Con un mayor uso debido a la facilidad de uso, la asequibilidad conveniente y la necesidad de mantenerse “entretenidos”, uno no entiende dónde se debe dibujar la línea. Las preocupaciones de salud mental aumentan cuando uno se reduce de las interacciones sociales y comienza dependiendo de la tecnología para la interacción.

Los signos que lo ayudan a comprender la dependencia digital

1. Defensivo cuando se enfrenta sobre el aumento de las actividades en línea

El individuo puede negar el hecho de que ha estado usando demasiado Internet. Cuando se cuestionan, pueden volverse muy agresivos y agitados. Esto da como resultado arrebatos de ira y aislamiento adicional.

2. Conectando todo con el mundo virtual

El individuo puede conectar todo con el mundo virtual, ya sea la vida social, el trabajo o los juegos. Les resulta más fácil recurrir al mundo virtual.

3. Prefiera pasar tiempo con sus dispositivos que familiares y amigos

recurrir a omitir eventos sociales o reunirse solo para pasar más tiempo en los dispositivos.

4. Falta de interés en las actividades físicas

Perder interés en cualquier forma de actividades físicas debido a una amplia gama de actividades que se realizarán del mundo virtual.

5. Aumento de la agitación Cuando se aleja del dispositivo

En ciertas circunstancias, como las verificaciones de seguridad del aeropuerto o la pérdida de conectividad, puede desencadenar la ira y la agitación en el individuo.

Impacto de la dependencia digital en Salud mental

1. La negatividad y el trolling

Leer demasiado contenido o noticias negativas, participar en argumentos o difamar a otros usuarios se ha convertido en una nueva forma de difundir la negatividad, y a alguna forma de “entretenimiento”. Esta forma de negatividad puede tener un gran impacto en los pensamientos y el funcionamiento de uno. Esto conduce aún más a la pérdida de confianza y baja autoestima. A veces, incluso puede desencadenar depresión.

2. Las redes sociales y la validación externa

La mayoría de nosotros dependemos en gran medida de las redes sociales para obtener información y socialización. Sin embargo, la necesidad de ser relevante y popular está en aumento. La alta y baja validación de las redes sociales de otros usuarios puede afectar nuestro estado de ánimo y afectar nuestra confianza en sí mismo y autoestima.

3. El uso problemático de Internet y la notificación del teléfono fantasma

El uso problemático de Internet puede describirse como la necesidad de responder a las notificaciones de inmediato, incluso si no es urgente. Participar en tal comportamiento conduce a una mayor angustia. La notificación del teléfono fantasma es la condición en la que uno siente la necesidad de verificar constantemente las notificaciones. Esto dificulta su concentración, capacidad de enfoque y tiene un impacto negativo en su estado de ánimo.

4. Los trastornos del sueño

navegar por el dispositivo por la noche durante un período largo pueden provocar insomnio. La luz de la pantalla causa dificultad para dormir, lo que conduce aún más al cambio en el ciclo del sueño. Esto desencadena la irritabilidad, los cambios de humor, la pérdida de concentración y la dificultad en el enfoque en las actividades diarias.

5. La procrastinación y la evitación

en actividades en línea pueden tener prioridad sobre las responsabilidades del día a día. Esto lleva a la postergación activa en las actividades de hogares, trabajos y autocuidado. Eventualmente, uno puede estar cargado y abrumado por tareas en cuestión que pueden causar estrés y ansiedad.

Impacto de la dependencia digital de la salud física

1. El aumento de peso

La dependencia digital promueve un estilo de vida sedentario y la falta de actividades físicas porque la sesión prolongada conduce a un aumento de peso. Si no se atiende, esto podría conducir a la obesidad, los problemas cardiovasculares y otras condiciones de salud.

2. Problemas oculares

El uso prolongado de computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos tienden a dañar los ojos. Haciéndolos susceptibles a varias afecciones oculares, como ojos rojos o secos, ojos borrosos e infección ocular. También se puede experimentar dolores de cabeza severos de vez en cuando.

3. Síndrome del túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano es una condición que causa entumecimiento, hormigueo o debilidad en la mano. Una de las causas de esto son los movimientos repetitivos como la escritura o cualquier movimiento de muñeca que se realice una y otra vez. Esto ocurre cuando sus manos son más bajas que las muñecas. El uso extremo de los dispositivos puede causar esto en casos severos.

4. Postura

Sentarse en la misma posición durante mucho tiempo puede causar dolor en el cuello, el hombro y la espalda. En casos severos, esto incluso puede conducir a espondilitis y otros problemas relacionados con el retroceso. El uso de un teléfono celular durante mucho tiempo puede conducir a una condición llamada postura sostenida del cuello delantero. Esta condición puede lesionar la columna y ejercer presión sobre la espalda y el cuello.

límites entre el mundo digital y el mundo real

Es importante que aprendamos a trazar la línea entre Uso saludable y comportamiento adictivo.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo:

#1 participar en una desintoxicación digital

Establezca un límite de tiempo en su uso de gadgets. Hay aplicaciones incorporadas que lo ayudan a rastrear su uso en el dispositivo. Use estas aplicaciones para alertarlo y priorizar su desintoxicación digital de vez en cuando.

#2 tome pequeños descansos entre las actividades en línea

Entendemos que en momentos como este nuestro uso ha aumentado de Lo que ya era. Sin embargo, tome un pequeño descanso cada hora durante 5-10 minutos.

#3 Establezca reglas básicas

Establezca reglas en el uso de su dispositivo, como no mirar el teléfono antes de dormir o justo después de despertarse. Concéntrese en disfrutar de su comida y preocuparse por el teléfono más tarde. Si te quedas con tu familia, trata de convertirlo en un principio o haz que sea un desafío que quien trae su teléfono a la mesa tiene que hacer una tarea. Esto alienta a las personas a su alrededor a no llevar su teléfono a la mesa, lo que actúa como un incentivo.

Puede controlar y administrar la dependencia digital. Su impacto en nuestra salud mental puede minimizarse. Con las técnicas de autoayuda y las verificaciones oportunas, siempre se las puede lograr limitar el acceso. En el caso de la dependencia severa, es mejor consultar a un profesional de la salud mental para obtener más ayuda.

También lea:

¿Cómo tener una buena relación consigo mismo?

Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

q. ¿Cómo se trabaja en torno al miedo a perderse durante una desintoxicación digital?

a. El miedo a perderse aka FOMO se refiere a la percepción de que sus amigos y su familia se están pasando muy bien o viviendo su mejor vida mientras no puede experimentar lo mismo debido a que no está presente. Mientras que en la desintoxicación digital aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a trabajar con FOMO. Mantenga un diario y escriba sobre lo que está agradecido. Concéntrese en lo que tiene sobre lo que le falta. Practique la meditación guiada durante 5-10 minutos en un día. Incorpora a Jomo, también conocido como alegría de perderse. Si bien uno puede temer que la alegría y la diversión estén en otro lugar, Jomo te ayuda a crear felicidad y alegría justo donde estás.

P. ¿Cómo seguir los límites digitales cuando la mayor parte del trabajo está en las redes sociales?

a. Priorice y planifique su día con anticipación. Cuando establece sus prioridades y asigna tiempo a una tarea determinada, se vuelve fácil establecer límites. Asegúrese de tener una línea de tiempo para trabajar. Use aplicaciones que lo alerten sobre su uso y tomen pequeños pero estrictos descansos de vez en cuando. Inicie un sistema de recompensas saludable de su elección para asegurarse de que se quede con los límites.

P. ¿En qué se diferencia la dependencia digital del trastorno de adicción a Internet?

a. Hay una línea fina que diferencia entre los dos. Podemos calificar la dependencia digital como una excesiva dependencia en Internet o en un dispositivo electrónico. El trastorno de la adicción a Internet se define como la necesidad problemática o insta a usar Internet hasta el punto de que el trabajo, las relaciones y la vida diaria se ven afectadas. Podemos controlar la dependencia digital con controles y medidas oportunas. Sin embargo, si la dependencia no se verifica de vez en cuando, puede convertirse en una adicción severa.

Por favor, deje este campo vacío

suscríbase a nuestro boletín

No se pierda estos consejos !

¡No spam! Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¡Felicitaciones! ¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Etiquetas: límites para el mundo digital y el mundo real realización de todo al mundo virtual Digital Dependidentigital World vs. Real Girsting Defension cuando se enfrenta al aumento de las actividades en línea. Su salud mental? Impacto de la dependencia digital de la salud mental de la dependencia digital de la salud física La agitación incrementada cuando está lejos del Devicelack de interés en las actividades físicas para pasar tiempo con sus dispositivos que familiares y amigos

Un desplazamiento por su feed de redes sociales y los chats grupales hacia adelante lo llevarán a través de múltiples consejos y trucos garantizados para usar la comida como cura para muchas dolencias. Desafortunadamente, esta era digital de creación de contenido rápido demuestra ser fácil de perpetrar mitos alimenticios y nutricionales por personas sin licencia.